Jeringas con empuñaduras de pistolas
Especificaciones
Desde la unidad básica hasta el modelo resistente a la corrosión, la línea de jeringas especiales para laboratorio ofrece instrumentos de precisión en los que puede confiar. Destinadas a la distribución segura y fiable de líquidos.
Óptimo equilibrio en mano y ergonomía
Ajuste de volumen rápido y fiable
Excelente reproductibilidad
Estanqueidad del émbolo sin junta tórica
Alta resistencia química
Desensamblaje y mantenimiento fácil
Enteramente autoclavable a 121°C
Un año de garantía.
Jeringas de dos anillos
en las que la posición vertical de trabajo conviene más para repetir el dispensado en tubos estrechos o pozos.
Jeringas con empuñaduras de pistola
cuando la activación manual permite sesiones de dispensado más largas de volúmenes pequeños o grandes.
Las jeringas de vidrio
ofrecen una alternativa precisa y económica a las jeringas plásticas, que complementa en muchas aplicaciones los modelos de autollenado.
ASPECTOS IMPORTANTES
Equilibrio óptimo en mano
Ambas asa de pistola y de dos anillas se adaptan cómodamente a cualquier mano. Activación realizada con un esfuerzo limitado para un trabajo eficiente, incluso durante largas series de dispensado.
Ajuste rápido de volumen
El volumen está ajustado en segundos. No variará mientras se activa la jeringa gracias a la tuerca de bloqueo-seguridad situada en el tornillo micrométrico. La reproductibilidad dosis a dosis (CV) es excelente, como lo muestran las cifras de rendimiento.
Estanqueidad del émbolo sin junta tórica
Recorrido suave del émbolo y estanqueidad obtenida gracias al émbolo de acero inoxidable de alta precisión y al cilindro de vidrio esmerilado. Sin junta tórica que se deba reparar o reemplazar. Cada jeringa de laboratorio viene con una camisa de protección de PVC para evitar que se rompa el cilindro de vidrio.
Materiales resistentes químicamente
Las piezas en contacto con el líquido están hechas de materiales resistentes químicamente, seleccionados con esmero.
Poco ensamblaje de piezas
foto ensamblaje Las jeringas automáticas están hechas de sólo seis piezas principales, fáciles de desmontar. Un acceso rápido a todos los elementos permite efectuar una limpieza rápida y eficiente. Los repuestos están disponibles a precios razonables.
Autoclavable
logo autoclvable Se puede tratar las jeringas y accesorios enteramente ensamblados en un autoclave a 121ºC (sin la camisa de prot