CalibrexTM organo 525
Especificaciones
CalibrexTM organo 525 incluye un émbolo de vidrio esmerilado, el mejor material para soluciones ácidas y básicas orgánicas no cristalizantes.
Suministrado con rosca de base de 45 mm, grifo dispensador y tapón de 120 mm, tubo de alimentación de 350 mm, botón alternativo de ajuste de volumen de tipo tornillo, tres adaptadores de cuello de botella (32, 38 y 40 mm), certificado QC e instrucciones de uso. Grifo dispensador extendido opcional (150 mm), disponible como accesorio.
ASPECTOS IMPORTANTES
Ajuste del volumen y escala de graduación
La graduación dual permite una lectura del volumen de amplia gama.
Posición de bloqueo para el fácil transporte del dispensador.
Selección de botones de configuración
El cursor deslizante accionado por resorte se desplaza suavemente por la escala y se detiene con precisión en la graduación deseada.
Instalado en cada unidad. Con cada dispensador se suministra un botón de tornillo clásico, como accesorio. Fácil recambio por el usuario.
Llave de control de flujo
El dispositivo (2) permite cebar y reciclar (1) líquido sin pérdida ni contaminación del reactivo. La llave de paso tiene una posición de bloqueo (3), para mayor seguridad.
Manguito transparente
La protección gruesa y transparente alrededor del émbolo de vidrio permite el control visual del cebado. Al mismo tiempo, se reduce los riesgos de derrame en caso de rotura.
Óptima posición de trabajo
El instrumento rota 360°, para el posicionamiento adecuado sobre la botella. El dispensador de rotación libre vuelve claramente visible el volumen desde cualquier posición.
Filtro de aire
La toma de aire puede agrandarse, para recibir un filtro de membrana, si existe un riesgo de contaminación aérea.
Etiqueta adhesiva de sellado de seguridad
La etiqueta adhesiva esterilizable en autoclave evita el acceso no deseado al mecanismo de calibración. Etiquetas de recambio disponibles con cada instrumento o en mayores cantidades, como piezas de recambio.
Fácil calibración en laboratorio
Mecanismo con llave integrada situada bajo la tapa del émbolo. Flechas +/- grabadas, para un ajuste rápido y correcto. Acceso protegido por etiqueta adhesiva de sellado.
Mantenimiento
El desmontaje / montaje es más fácil gracias a un número limitado de piezas bien ensambladas; no se requiere ninguna herramienta. Los elementos claves como las válvulas, el pistón, el cilindro y la boquilla de descarga pueden desmontarse en pocos segundos, para limpiarlos. Todos los modelos pueden esterilizarse en autoclave, totalmente montados a 121°C.
Selección del material
Las piezas en contacto con el flujo de líquido son químicamente inertes, lo cual aporta estabilidad y vida prolongada al instrument.
Resistencia química
Escanee el código QR para acceder al cuadro de resistencia química, en todo momento, en cada modelo Calibrex.
Control de calidad y garantía
Cada dispensador cuenta con su propio número de serie y es sometido a un estricto control de calidad, avalado por un certificado individual.