Calibra® digital 822
Especificaciones
Micropipetas con ajuste del volumen, instantáneo, no rotatorio.
Seis micropipetas monocanales de volumen variable abarcan digitalmente la gama de volúmenes desde 0,2 a 1000 µl, con total fiabilidad y confort.
Rendimiento no superado y estabilidad de calibración.
Resistencia a los golpes, al calor, a los productos químicos y a los rayos ultravioletas.
Autoclavable a 121°C enteramente ensamblada.
ASPECTOS IMPORTANTES
Ajuste inmediato del volumen
El sistema de doble leva, característica importante de la línea Calibra®, dispone de etapas precalibradas que ofrecen una verdadera entrada digital de volumen y la visualización numérica. El incremento doble permite un rápido ajuste del volumen sin un enrollado tedioso.
Todos los incrementos claves, salto de volúmenes intermedios (por ejemplo: 100, 200, 300, 1000 µl etc. y regreso a 100 µl), disponibles en una misma vuelta de la rueda de ajuste.
Incrementos secundarios (ajuste fino) ajustados inmediatamente cuando fuere necesario, después de tirar la rueda de selección.
Activación con guantes
El ajuste de volumen fácil y compatible con el uso de guantes, así como la eyección de puntas aportan una comodidad suplementaria. Sin alteraciónes no deseadas de volumen ni pérdida de la punta durante el trabajo.
Forma de eje delgada
Ayuda a alcanzar el contenido de microtubos y/o contenedores estrechos. La Calibra® permite un acceso cómodo en lugares de difícil acceso.
Calibración fácil en laboratorio
El tornillo de calibración se encuentra debajo del botón de caucho. Las divisiones grabadas ayudan a calibrar el instrumento de manera rápida y precisa. El usuario debe consultar el anuncio que se encuentra en el paquete para conocer el valor exacto de cada división para un modelo dado. Esta función elimina todo ajuste hacia atrás y hacia delante, así como el pesaje antes de que se encuentre la tolerancia correcta.
Certificado de control de calidad
Cada micropipeta lleva su propio número de serie y pasa por un estricto control de rendimiento, avalado por un certificado de control de calidad individual.